Carlos Taibo, otra vez

Hace un momento en la cuenta de Twitter de @acampadasol se ha publicado el siguiente mensaje:

Carlos Taibo habla ahora en #TomaLaBolsa sobre los sinsentidos de la alta velocidad ferroviaria española, seguimos en streaming #17Start

Creo que es importante volver a transcribir de nuevo el último párrafo del artículo que le dediqué a Carlos Taibo en el blog:

Entre otras cosas también ha criticado el desarrollo de los trenes de alta velocidad en España, pues dice que se ha creado una suerte de sistema de transporte público para ejecutivos. A propósito, Carlos Taibo ha dicho que personalmente no es alguien demasiado consecuente con algunas cosas. Su charla, que en gran medida trataba sobre un mundo más slow (trabajo lento, educación lenta, etcétera) al final ha estado marcada por las prisas, y no he podido formular alguna pregunta. Carlos Taibo llegaba tarde a coger el AVE.

Anuncios

septiembre 17, 2011. Ramón, Uncategorized.

One Comment

  1. Manuel Rebolledo replied:

    Creo que el autor de este comentario debería apreciar en Taibo un sentido del humor que a él, al autor, desgraciadamente le falta. Y debería haberse preguntado, por delicadeza y corrección, por las razones que obligaban a Taibo a marcharse con prisa extrema de Ciudad Real. Eran bastante tristes y hacen inaudito que repita, muchos meses después, el comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Trackback URI

A %d blogueros les gusta esto: