VICE

cover_large

Como creo que a estas alturas ya no debo ser sospechoso de moderno, me voy permitir el lujo de recomendar la lectura de una revista que sí lo es, poniéndola, eso sí, en cuarentena, pues, a falta de una lectura de sus contenidos más profunda, el único argumento serio que me ha llevado a hacerlo es que unos tíos que se atreven a titular un artículo sobre el mayor acelerador del partículas del mundo, el famoso LHC como “Abriéndole otro ojete al universo” deben estar lo suficientemente chiflados como para tener algún interés. Y si no es así, al menos, si que te partirás el ídem un rato.

PD: Supongo que los que estáis más en el mundo ya conocerías la revista. Ser benevolentes con mi despiste entonces, porque ya me he dado cuenta de que se edita en medio mundo desde hace muchos años. Uno ya no da para más. Bastante tengo con buscar videos de los Ñu y leer a Espronceda.

noviembre 9, 2009. Etiquetas: , , . a estas alturas, Preste Juan.

4 comentarios

  1. AntiD replied:

    La portada es fina.

  2. Preste Juan replied:

    Sí sí, pues échale un vistazo a esta sección

    http://www.viceland.com/es/v3n7/htdocs/richard-kern-archival-girls-940.php

  3. Anti D replied:

    Ya conozco a este pajaro.

  4. Rumpelstilzchen replied:

    ¿Os acordáis de Jackass? ¿MTV? Vice es un negocio muy parecido.

Responder

Trackback URI

