16 años

España ha capturado a un pirata, su madre hoy dice que tiene 16 años y algunos forenses dudan de ello. Quieren saber si tiene 18 para darle un escarmiento y meterlo en una de nuestras atiborradas prisiones españolas. Su madre llora ante los periodistas de El Mundo. Este chico de lo que es culpable es de ser negro como la pez, pobre, y vivir en un país imaginario -Somalia-. Europa, ensimismada en sus miedos pequeñoburgueses, no perdona a un desgraciado como Abdiweli Abdullahi Sheikh. Este temido personaje si fuese español estaría cursando estudios de la ESO. Pero como vive en Somalia es un bucanero, pero no uno de esos románticos bellacos a los que cantaba Espronceda. Lo suyo es pura miseria.

Vendemos armas a los miserables -España es la octava potencia del mundo en producir manufacturas para la muerte- para que esta ‘gentuza’ se maten entre ellos y nosotros podamos pagar menos impuestos, que es lo único que nos importa, los malditos impuestos. Lo malo es que a veces les da por amenazarnos con nuestra propia mercancia. Entonces nos quitan las caretas y nuestros jueces progresistas resultan ser nazis y los nacionalistas que celebran el Aberri Eguna con polo Lacoste piden que soldados españoles -muchos de ellos inmigrantes de América- patrullen sus barcos. En el egoismo no existen banderas.

¿Os acordáis cuando teniamos 16 o 18 o 20 años?

Anuncios

octubre 25, 2009. Uncategorized.

2 comentarios

  1. Mary replied:

    Otra cosa que es increible y de la que en este país (en el que nos gusta a todos mucho el atún y si es rojo ya ni te cuento…) no se habla es de quién son los verdaderos piratas.

    ¿No será que nosotros utilizamos las costas de esos pseudoestados, con acuerdos de pesca de “aquella manera”, para traernos un atún del que sus propietarios ni conocen el sabor?

    Pirata: Persona que, junto con otras de igual condición, se dedica al abordaje de barcos en el mar para robar.

    Quitemos de la definición “abordaje de barcos” y ya lo tenemos.

  2. Anti D replied:

    Conforme con el comentario. Sólo hay que recordar ‘la pesadilla de Darwin’. Ellos son los malos, los que estan puteados por no poderse integrar en el ‘libre’ mercado debido a políticas arancelarias propias del colonialismo.
    Ya lo dijeron otros, arcaicos ellos, que el imperialismo es la fase suprema del capitalismo. Si total están pasados de moda…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Trackback URI

A %d blogueros les gusta esto: