Cerdo salvaje

Ayer vi un documental en televisión sobre cerdos. Resulta que este animal doméstico es el que puede convertirse en salvaje con mayor velocidad. Apenas tarda unas pocas semanas desde que deja de vivir con el hombre para volver a desarrollar su instinto de supervivencia, endurecer su pelo, y realizar ciertos cambios en su metabolismo. Un cerdo libre puede sobrevivir con relativa facilidad.

Esto según dicen es inquietante. Un cerdo salvaje es un animal peligroso. Además, debido a que el jabalí ahora también se cria en granjas es fácil que se produzcan cruces entre ambas especies -los jabalís son muy propensos a escaparse-.

En Florida por ejemplo viven en una zona pantanosa una gran cantidad de cerdos salvajes. En este lugar encontraron un cerdo descomunal, monstruoso, al cual abatieron a tiros unos cazadores. El cerdo en cuestión medía casi tres metros, pesaba una barbaridad, y había desarrollado colmillos -posiblemente por ser un cruce entre cerdo y jabalí-. Dicen que el motivo de que engordase tanto podría deberse a que robaba un pienso con alto contenido en proteinas que se usa para engordar los peces de la zona. Ya se sabe: un cerdo engorda sin mesura. Lo llamaron Hogzilla.

Anuncios

junio 24, 2009. Uncategorized.

One Comment

  1. petalusmismo replied:

    Descomunales jamones

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Trackback URI

A %d blogueros les gusta esto: