Colección de poemas quemados

PLATA

Salgo de casa a distraerme

a ver si merece pena alguna,

después de un rato

me meo en la luna.

Busco un enigma

busco el vacío,

vacío corazón de sangre

fluyendo por escaparates

del mercado de la plata.

Este es un poema que me confió una persona para que fuera quemado después de leerlo, lo leyeron dos personas nada más, pero lo rescate. No se si hice mal o bien, pero me gusta, por eso quiero que lo leáis y lo queméis en plata.

enero 26, 2009. Bares, Felipe, Incendios.

3 comentarios

  1. Ramón replied:

    Pues yo tengo un manuscrito de una novela y unas cartas de amor que me encomendó uno de los personajes más inolvidables, a la vez que temido, por los autores y lectores de este blog.

    P.D. Adelantándome a posibles sugerencias me niego a crear una categoría en este blog sobre el innombrable.

  2. Mariajo replied:

    Creo que si abriéramos una sección con las cosas que nos han ido dando innombrables varios, esto se iba a convertir en el blog del terror… Yo misma tengo una ristra…

  3. Preste Juan replied:

    Ahora sé que no es así, pero por la temática y la condición de “poeta vergonzante” había pensado que podía tratarse del pelele joseantoniano de la frente estrecha y la manga ancha. Me quedo más tranquilo.
    Para R. y Mj. Mejor no removerla que huele peor.

Responder

Trackback URI

